la guía turística de Cuenca . Encontrarás ideas y bodegas para disfrutar." />
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
SECCIONES

VINOS Y BODEGAS - ¿ QUE PAGOS Y BODEGAS VISITAR EN NUESTRO VIAJE A LA PROVINCIA DE CUENCA ?

Bodegas de vinos, catas para profesionales, principiantes y visitas guiadas. Vinos con denominación de origen. Guia de Enoturismo en Cuenca, capital y provincia. 

En Cuenca tienes un insuperable aguardiente y su licor más famoso hecho a base de café conocido como Resolí, que puedes encontrar envasado en las típicas botellas de las Casas Colgadas, y por cierto entra suave y sube mucho.

Pero hablando de vinos y tierras con personalidad las de Cuenca son regadas por el sol a raudales, esta provincia, una de las mas extensas de España, está dividida por 3 comarcas bién diferentes: Sierra, Mancha y la Alcarria, es en estas dos últimas donde se dan las condiciones climáticas perfectas para la crianza y cultivo de sobervios campos de uvas, que son cimientos de pagos con solera y bodegas sin parangón, un oasis de gula y lujuria que no está reservado solo para Dioses, el lugar perfecto para saborear los vinos de la tierra, que esperan dormidos en barriles de madera a que rompas el hechizo de su sueño.
Alguno de estos negocios dispone de oferta de alojamiento rural Cuenca, y circuito de baños, spa, y masajes etc...

¿ Quien dijo que el vino de Cuenca era solo para beber ? 

Bodegas Calzadilla
Bodegas Calzadilla Nuestra limitada producción nos permite trabajar con sistemas artesanales de viticultura, vendimia, elaboración y cr...

©bodegasdevinos.com 2013