Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
SECCIONES

BODEGAS DE VINOS EN NAVARRA, VISITAS GUIADAS A BODEGAS DE VINOS, CATAS ETC...

Guía con las bodegas de vinos, algunas disponen de las mejores cosechas, vinos con denominación de origen. Bodegas que se pueden visitar en Navarra y catas de vinos.  En este viaje una de las premisas es no dejar pasar la oportunidad de conocer y ver la fantástica ciudad de Pamplona, donde tendremos la oportunidad de probar algunos de los mejores vinos de la provincia.

Elige  entre la gran diversidad de actividades que ofrece la zona de Navarra para los amantes del buen beber y de la cultura. Muchas sorpresas lo esperan durante sus vacaciones si está interesado en develar los misterios que giran alrededor de un racimo o de una copa de rubí aterciopelado.

Algunas bodegas para visitar en Navarra son Otazu, Echauri, Bodega Castillo Monjardín, Villamayor de Monjardín, Sarría, Puente La Reina, Inurrieta, Falces, Pago de Cirsus, Ablitas Tudela, La Casa del Lúculo, Mendigorría, Macaya, Larraga, Olite, Piedemonte. Existen muchas otras, todo depende de los deseos de cada visitante. 


©bodegasdevinos.com 2013